dra angelica torres cirugia de narizRinoplastia 

La rinoplastia proporciona una mejora estética y funcional de la nariz.
La nariz constituye un elemento fundamental de la cara para la configuración de la imagen. Es importante que esté proporcionada y en armonía con el resto del rostro.

La cirugía de la nariz es una cirugía que cada día es más frecuente para mejorar el aspecto de la cara, la rinoplastia se utiliza para corregir la forma de la nariz, generalmente para remover exceso de giba ósea, y cartilaginosa, corregir la forma de la punta adelgazándola y levantándola, si las fosas están muy anchas se cierran, se corrigen las desviaciones, dificultad respiratorias.

La cirugía de nariz se puede realizar en las mujeres después de los 15 años cumplidos y en los hombres después de los 18 años.

La nariz tiene múltiples componentes, como son los huesos, los cartílagos de la punta, los cuadrangulares, el septum (tabique) y también músculos y partes blandas y la piel. Todos ellos pueden modificarse para dar la forma, y en cada persona deben analizarse uno a uno y planificar aquella cirugía que proporcione el óptimo resultado estético y funcional. Son muchas las modificaciones que se pueden hacer en una nariz y muy diferentes de unas personas a otras. La rinoplastia debe ser individualizada para cada paciente.

Cirugía frecuentemente realizada con anestesia local y sedación. No requiere hospitalización, es ambulatoria.

Postoperatorio
El paciente sale con un yeso en la nariz que se quita a los 8 días, al retirar el yeso hay inflamación, que es normal, dura aproximadamente unos 12 meses.
Puede volver a sus actividades a los 8 días.

Un Equipo de Profesionales a su Servicio


Si deseas que nuestro equipo de Cirujanos se comunique contigo ingrese y diligencie el formulario.