dra angelica torres reducción de senos

La operación de reducción de pecho disminuye el tamaño de las mamas, mediante la eliminación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras, redondas y firmes. Además esta intervención suele complementarse con una reducción del tamaño de la areola para conseguir un pecho proporcionado.

Realizada para reducir el tamaño y la flacidez de la glándula mamaria.

El tiempo de cirugía varía de 2 a 4 horas.

Utilizamos anestesia epidural con sedación, esta es una cirugía ambulatoria, la paciente puede volver a sus labores normales después de 8 días de la cirugía, y realizar ejercicios físicos después de 4 semanas.

Riesgos que tiene en cirugía son: Hemorragia, infección, pérdida de sensibilidad, cicatrices poco visibles por la posición en que estas localizadas.

Candidatos
Pacientes con senos muy grandes que experimentan dolor en el cuello, en la espalda, por el peso del brassiere que hace depresiones en los hombros, en una mujer joven esto puede hacer que sientan complejo. La cirugía de reducción de senos técnicamente se denomina Mamoplastia de Reducción, esta cirugía remueve el exceso de glándula mamaria y piel, haciéndola más liviana, más pequeña y firme

Un Equipo de Profesionales a su Servicio


Si deseas que nuestro equipo de Cirujanos se comunique contigo ingrese y diligencie el formulario.