Lifting de Piernas - Brazos

dra angelica torres lifting de piernasEl lifting de piernas o brazos consiste en la corrección del exceso de piel en los miembros. Este tipo de intervenciones suelen ser solicitadas por pacientes que han sufrido una importante pérdida de peso, generalmente por un tratamiento de obesidad. 

El lifting de piernas o brazos está indicado cuando existe una gran flacidez de tejidos que producen un aspecto inestético a nivel de los brazos y la cara interna de los muslos.

El lifting de brazos consiste en la extirpación del excedente de piel y tejido celular subcutáneo que aparece cuando la paciente eleva los brazos 90 grados, separándolos del cuerpo. Es necesario realizar una cicatriz desde la axila hasta el codo, que se sitúa en la cara interna el brazo para que sea lo menos visible posible. Esta intervención se realiza bajo anestesia local y sedación.

El lifting de muslos puede ser más o menos amplio dependiendo del grado de flacidez y excedente de tejido. Tras la cirugía comenzará nuestro tratamiento de recuperación post quirúrgica que reduce la inflamación y elimina las molestias

 

Un Equipo de Profesionales a su Servicio


Si deseas que nuestro equipo de Cirujanos se comunique contigo ingrese y diligencie el formulario.