Levantamiento de Senos

dra angelica torres levantamiento de senos

Reafirma y eleva tus senos para una figura más armoniosa

Mastopexia

La caída y/o flacidez del seno está causada por: la gravedad, el envejecimiento, el embarazo o las pérdidas de peso. Esta caída afecta tanto al pezón y areola como al tejido graso y glandular, la piel se da de sí y la mayor parte del tejido mamario pasa a situarte en la parte inferior del pecho, quedando el pezón mirando hacia abajo.
La caída y flacidez es independiente del tamaño de la mama y puede darse tanto en pechos grandes como pequeños.

Es el procedimiento utilizado para reposicionar la forma de las mamas. La Mastopexia es un procedimiento utilizado para levantar y corregir la forma de los senos caídos.
A través de los años, los embarazos, amantar y la fuerza de gravedad hacen que los senos se caigan. La piel pierde su elasticidad, el seno cae. La mastopexia reposiciona los tejidos del seno dándole una mejor forma y un contorno agradable, lo mismo que la forma.
La mastopexia también reduce la areola, que es la parte oscura que está unida a la piel. Si la mama esta disminuida de tamaño, son utilizados implantes de mama en conjunto con la mastopexia que aumenta el tamaño y la firmeza de los senos.
La mastopexia puede realizarse con o sin prótesis mamarias de silicona, dependiendo de las características del pecho y de los deseos de la mujer de tener una mama más o menos voluminosa

El procedimiento quirúrgico:
Hay varias maneras de introducir los implantes, el método más popular es a través de la areola, estas incisiones se denominan peri areolares, se puede introducir a través de la piel justo en el pliegue de la mama, esta incisión es llamada inframamaria, es utilizada frecuentemente cuando las areolas son muy pequeñas. El implante es localizado de acuerdo al caso debajo de la glándula mamaria, en cuyo caso se llama retroglandular y o detrás del músculo pectoral. La cirugía es realizada con anestesia epidural.

Recuperación:

  • Después de la cirugía se siente mucha tensión en el área de los senos, hay disminución de la sensibilidad en los pezones, el cual vuelve después de varias semanas, hay inflamación y rasquiña.
  • Se recomienda masajes y ultrasonido para prevenir la retracción capsular.

Características

  • La cirugía tiene una duración de aproximadamente 2 horas. Se utiliza anestesia, general o epidural, con sedación.
  • Es cirugía ambulatoria.
  • Puede volver a trabajar después de una semana.
  • Realizar sus actividades normales después del mes.

Un Equipo de Profesionales a su Servicio


Si deseas que nuestro equipo de Cirujanos se comunique contigo ingrese y diligencie el formulario.