Realza tus glúteos y luce una figura más sensual y atractiva

Gluteoplastia de aumento.dra angelica torres aumento de gluteos

La importancia de moldear de forma ideal el contorno de la cadera y los glúteos femeninos nos lleva a considerar varios procedimientos quirúrgicos, solos o combinados, para lograr este objetivo. Estos procedimientos incluyen desde la remodelación de la región interna del muslo, la pexia de glúteos, el aumento de glúteos con implantes, hasta la resección de tejido excedente del trocánter y del pliegue glúteo asociada a liposucción con posterior inyección de grasa en la región glútea.

En caso de lipodistrofia, nos permite solucionar quirúrgicamente solo con lipoescultura y lipoinyección la mayoría de los casos. Esto no significa que no estemos de acuerdo con el uso de implantes de glúteo, pero sí que consideramos que deben ser usados en casos muy específicos en los que las pacientes no tengan zonas de donde podamos extraer grasa.

Procedimiento realizado con anestesia general o epidural, y sedación. La cirugía es realizada con una pequeña incisión entre los glúteos. Las prótesis son colocadas detrás del músculo glúteo mayor.

  • Requiere de un día de hospitalización.
  • Paciente debe dormir boca abajo cuando se utilizan prótesis por un periodo de 15 días.
  • Evitar esfuerzos y ejercicios, como sol por un mes
  • Puede volver a sus actividades después de 8 días.

Un Equipo de Profesionales a su Servicio


Si deseas que nuestro equipo de Cirujanos se comunique contigo ingrese y diligencie el formulario.