dra angelica torres abdominoplastiaLipectomia - Tummy Tuck

La abdominoplastia es la operación que corrige las alteraciones del abdomen debidas a: los embarazos, los grandes cambios de peso o simplemente el paso del tiempo.

La abdominoplastia elimina el exceso de piel y grasa, y corrige la separación o diástasis de los músculos rectos abdominales. La abdominoplastia repara, tensa y vuelve unir la musculatura abdominal en la línea media, teniendo como resultado un abdomen más: plano, firme y fuerte.

La duración de la cirugía es aproximadamente de 2 a 4 horas. El paciente debe permanecer en la clínica 1 día hospitalizada
Se utiliza anestesia general.

Procedimiento
Procedimiento que acomoda los tejidos de manera adecuada, retirando la flacidez, además de amarrar los músculos de la pared abdominal. Si se considera la abdominoplastia como cirugía es importante recordar que es un procedimiento que requiere incisiones más extensas, y que deja cicatrices permanentes que pueden ser escondidas en la línea del bikini. Se realiza a través de una incisión horizontal localizada en la parte baja del abdomen por encima del pubis. A través de ella se pueden juntar los músculos del abdomen si están separados y con ello marcar la cintura, y posteriormente eliminar la piel y grasa que sobran para conseguir un abdomen plano.

Un Equipo de Profesionales a su Servicio


Si deseas que nuestro equipo de Cirujanos se comunique contigo ingrese y diligencie el formulario.