como en

casa

equipo

de trabajo

Enfermera y masajista

profesional especialista en postquirúrgica, con 8 años de  en manejo de pacientes con cirugía plástica, experta en drenaje linfático, con equipos de infrarrojo, ultrasonido y vacunoterapia.

Medico de Cabecera

Medico General con 17 años de experiencia en hospital en casa es quien nos brinda solorte medico a nuestros huespedes, por malestar por anestesia, anemia, debilidad, síntomas normales después de un procedimiento.

Secretaria de salud

Con experiencia de 20 años, se encarga de generar, citas agendar el transporte y acompañamiento a exámenes, controles, compras, medicamentos etc.

Calidad Humana.

Acompañamiento

Contamos con personal dispuesto Primordialmente hacer el acompañamiento cuando una persona viene del extranjero y no sabe donde ir a sus exámenes, donde conseguir cosas básicas necesarias, cambios de su moneda origen, acompañamiento a citas y conocer un poco de nuestra ciudad. Nuestros huespedes nunca estaran solos por su seguridad.

Apoyo

Antes y después de la cirugía es comun que la persona entre en un proceso ansioso por lo que será su cirugía y luego de ella, queda muy sensible, por lo tanto estamos a cargo de cuidar a la persona, con consejería psicológica, alimentación, masajes relajantes antes y después de la cirugía y salidas al campo.

Seguridad

Ya que poseemos transporte en particular privado, exclusivo para nuestro visitantes brindamos todo desde que los recogemos en el aeropuerto,acopañamiento en el cambio de la moneda, le llevamos a cambiar si necesita, recomendamos las cosas económicas, donde comprar sus medicamentos, el lugar donde se encuentra ubicado “Como en casa” es un sitio agradable y tranquilo en uno de los mejores estratos de la ciudad, zonas aledaña arbolizadas y campo, con vigilancia las 24 horas.

Calidad en Salud.

Enfermera

Poseemos un grupo especializado en manejo postquirúrgico que estará al tanto de su baño, medicamentos, alimentación y masajes ya sea postquirúrgicos o relajantes.

Médico en casa

Cuando un paciente lo requiere tenemos la opción de traer un médico a casa general que ayuda a los pacientes en su proceso post cirugía que quedan a veces anémicos, débil, sin apetito, dolores etc.

Nutrición

La alimentación es dirigida por nutricionista, así que tendrás 3 alimentaciones fuertes y 2 alimentaciones livianas o tipo snack.

Cirujano Plástico

Si no tienes un cirujano plástico, nosotros te recomendamos los que trabajan con nosotros, miembros de la sociedad colombiana o federación ibero latinoamericana.

Anestesiólogos

Solo trabajamos con un anestesiólogo de la ciudad de Cali, experto y reconocido su nombre Luis Alberto Sarria.

Odontológos

También tenemos para ti en caso que desees odontólogos asociados como el Dr. Juan Fernando Uribe.

Un Equipo de Profesionales a su Servicio

Si deseas que nuestro equipo de Cirujanos se comunique contigo ingrese y diligencie el formulario.