dra angelica torres contactoLa Dra. Angélica Torres es Cirujana Plástica de LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES ARGENTINA, Especialista en Cirugía Plástica Estética Maxilofacial y de la mano con amplios conocimientos en el área Reconstructiva con énfasis en Reconstrucción Mamaria, manejo de Quemados y manejo de labio leporino y paladar hendido.

Como servicio, ofrecemos los siguientes procedimientos: bdominoplastia, mamoplastia con maxtopesia, gluteoplastia, liposucción, bleferoplastia, entre otros.

Realizó sus estudios de Cirugía General y Cirugía Plástica en una reconocida institución de Brasil y Argentina.

Siempre tuvo vocación para ayudar a los demás, por tal motivo decidió estudiar Medicina, estando en la carrera le llamó la atención el área de Cirugía Plástica sintiendo satisfacción en mejorar la apariencia de las personas que se sienten desanimadas y desmotivadas en su aspecto Físico y brindando una mejor calidad de vida a personas con alteraciones físicas o con secuelas por quemadura o por accidentes y de esa manera cambiar sus vidas, aportando todos sus conocimientos en el área Estética y Reconstructiva, ofreciendo servicios de muy alta calidad.

Si quieres conocer más, tienes alguna sugerencia, felicitación o inquietud, escríbenos al siguiente formulario de contacto y te daremos una pronta respuesta.

Un Equipo de Profesionales a su Servicio


Si deseas que nuestro equipo de Cirujanos se comunique contigo ingrese y diligencie el formulario.