Rejuvenecimiento tercio superior Facial

Levantamiento de las cejas.

Una de las causas más importantes de la flacidez y caída de la piel y de las partes blandas de la cara es la disminución del volumen de su estructura esquelética.

En factor fundamental en la restauración del envejecimiento facial seria el poder recuperar este volumen. La disminución del volumen de la estructura esquelética de la cara ocasiona flacidez de todos los elementos que se apoyan sobre ella: músculos, tejido celular subcutáneo y piel. La piel pierde elasticidad, la grasa se reabsorbe, los músculos pierden volumen y tono y la fuerza de gravedad las hace descender.

Esta cirugía es realizada con un endoscopio, sistema en el cual las cicatrices quedan escondidas dentro del cuero cabelludo, es realizada con incisiones de 1 cm de tamaño a través de las cuales se introduce una lente con una cámara y se visualiza a través de un monitor para seguir la cirugía. La cirugía consiste en levantar los tejidos, desde el borde de las cejas, este procedimiento eleva las cejas, y la piel de la frente, disminuyendo las arrugas.

Postoperatorio

Hay inflamación, morados el los parpados, adormecimiento en el área de la cabeza y la frente. Puede volver a sus actividades a los 5 días después de la cirugía. Evitar esfuerzos y sol por aproximadamente 1 mes

Un Equipo de Profesionales a su Servicio

Si deseas que nuestro equipo de Cirujanos se comunique contigo ingrese y diligencie el formulario.